CAST

Servicio de Atención a Entidades:

Si tienes alguna duda llámanos al 931 157 789 o escríbenos a registredooble@loteries.cat

Tu número

Se asignará un número de cinco cifras a cada entidad. Este número aparecerá impreso en todas las participaciones que se encarguen y no se asignará a ninguna otra entidad. Habrá 8500 billetes disponibles para cada número, de los cuales, 8000 podrán imprimirse en forma de participaciones y 500 se destinarán a la venta en terminales de la red de puntos de venta o en el sitio web de Loteries de Catalunya. Este número también podrá adquirirse en los terminales de puntos de venta y a través del sitio web de Loteries de Catalunya y se realizará el donativo a favor de la entidad vinculada al número.

En caso de que la entidad quisiera solicitar números distintos para diferentes secciones o departamentos, deberán realizarse tantas inscripciones como números se deseen y deberá indicarse claramente el nombre de la sección o departamento seguido del nombre de la entidad.

En caso de que el volumen de participaciones solicitado supere los 8000 billetes, se le asignará un número diferente de cinco cifras para todos aquellos billetes que superen este límite.

Si la entidad solo desea vender los billetes a través de los puntos de venta o del sitio web de Loteries de Catalunya, la cantidad de billetes disponible quedará limitada a 8500 billetes.

© 2022 Loteries de Catalunya
Joc responsable